3-Socios

SUSTAINABLE DEVELOPMENT MANAGEMENT INSTITUTE (SDMI), fundado en enero de 2015, es una universidad privada que ofrece educación superior, Formación y Desarrollo Profesional Continuo. SDMI ofrece un programa distintivo en la gestión del desarrollo sostenible que construye y mejora el plan de estudios de artes liberales.

www.sdmi-edu.fr

AREGAI Cultural association fundada en 2007, AREGAI es una asociación italiana sin ánimo de lucro que promueve actividades y proyectos para ayudar a los miembros de la asociación a mejorar e innovar sin desperdiciar recursos, haciendo un buen uso de todos los talentos y conocimientos en la cadena de valor.

www.aregai.it

Croatian Institute for CSR or IDOP Es una organización sin ánimo de lucro, de investigación y asesoría centrada en el desarrollo de la responsabilidad social corporativa y la promoción de informes no financieros a través de la investigación independiente, consultoría y presentación de las mejores prácticas en Croacia. IDOP se fundó en 2015 principalmente debido a la creciente demanda de una institución especializada en el campo de la RSC en Croacia, cuyo objetivo es concienciar y educar a responsables, empresas, medios de comunicación, academia y al público en general.

www.idop.hr

SGH Warsaw School of Economics La Escuela de Economía SGH Varsovia es la universidad de economía más antigua de Polonia. Su misión es la de dar formación continua a  economistas y líderes empresariales que sirven a la nación, el país y la región. SGH es famosa por su tradición, su adaptación de los programas a las necesidades de los estudiantes, su nivel de educación incuestionable y el gran éxito conseguido por su ex alumnado.

www.sgh.waw.pl

PROSPEKTIKER es una empresa de consultoría especializada en prospectiva, planificación estratégica e investigación para apoyar a organizaciones, territorios y empresas a construir un futuro mejor. Desde su creación en 1987, la actividad de Prospektiker se ha centrado en el diseño y desarrollo de proyectos en ámbitos muy diferentes pero complementarios, con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y el desarrollo territorial sostenible. Las líneas de trabajo incluyen, entre otras, economía circular, diseño para la sostenibilidad, cambio climático, educación sostenible, economía social y responsabilidad social corporativa, dirigidas tanto a organizaciones públicas como privadas. Prospektiker es miembro de diferentes Redes Europeas y Mundiales, destacando especialmente la Red europea de expertos de consumo y producción sostenible PREPARE (http://prepare-net.com/ ), el think tank de prospectiva Millennium Project (www.millennium-project.org ), la Red Europea de Prospectiva (www.feneu.org ) y la Red Advances Cleaner Production (www.advancesincleanerproduction.net). Prospektiker forma parte de la Corporación Mondragón; una referencia clave de cooperativismo a nivel mundial.  

www.prospektiker.es

Jožef Stefan International Postgraduate School La Escuela Internacional de Posgrado Jožef Stefan (IPS) se creó en 2004 como una institución de educación superior independiente. Sus programas de estudio fueron aprobados por el Consejo Nacional Esloveno de Educación Superior. La iniciativa para el establecimiento de IPS provino del Instituto Jožef Stefan (JSI). Recibió el firme apoyo de la industria (Gorenje, Kolektor, Salonit) y de una red internacional de universidades e institutos de investigación de la Unión Europea, Estados Unidos, Japón y muchos otros países.

www.mps.si

MEDNARODNICENTERZAPRENOSZNANJA DOO – MCPZ es una pequeña organización proveedora privada de educación y formación de adultos, así como entidad proveedora de NVQ con respecto a la legislación de NVQ de Eslovenia, con orientación nacional; teniendo a su vez socios en Croacia, Bosnia-Herzegovina y Serbia. El objetivo principal de MCPZ es el desarrollo de cursos educativos y de capacitación a corto y largo plazo, que correspondan a las necesidades de las empresas, así como cursos personalizados y asesoría centrados principalmente en las necesidades competenciales y en los procesos de organización empresarial.

www.mcpz.si